Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,8

Restaurante Filo Abascal

Menos de 20€ Mediterránea
Map
José Abascal, 44 28003 Madrid

El restaurante Filo Abascal tiene como uno de sus grandes atractivos su característica decoración: color grana y oro y filigranas con motivos florales y étnicos en las paredes, techos altos con grandes tuberías pintadas a la vista, suelos de madera y formas modernas que nos traen reminiscencias neoyorquinas.

RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES


Está ubicado en una antigua finca y se han conservado algunos elementos originales, como las celosías ó los arcos interiores, que aportan gran solera al local. Tiene capacidad para más de 250 comensales en la sala y unos 150 en la terraza, que está considerada como una de las mejores de Madrid, dada su situación y decoración.

Además, es el único de los restaurantes Filo que cuenta con disco pub en el piso de abajo, lo que sirve de complemento en muchas comidas y cenas que se realizan. Pero el secreto radica en una excelente relación calidad-precio y en un servicio joven y encantador, pero que no por ello deja de ser profesional. Acaban de inaugurar una nueva carta, algunos de sus especialidades son Ravioli con salsa de Martini, Rissoto de setas y aroma de trufa, Escalope Milanesa, Pizzas y Fresas Mascarpone.

Opiniones
6,8
sobre 62 opiniones

7,8

He estado varias veces, pero esta vez en la terraza, simplemente genial. Tanto por su ambiente como por su comida.

Ana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/01/11
Cliente desde el 23/03/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo

51512
6,5

Nos gustó mucho. Quizás precios excesivos

Paola fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/09/12
Cliente desde el 20/01/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Estupendo, nos gustó mucho.

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/01/11
Cliente desde el 23/03/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
31
Buscar