Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Figón del Huécar

Menos de 20€ Tapas
Map
Ronda Julián Romero, 6 16001 Cuenca
Antigua casa del cantante José Luis Perales. Enclavada en el centro de la Hoz de Huécar cuenta con unas impresionantes y espectaculares vistas.

En verano se puede disfrutar de románticas cenas en su terraza.

Tiene una extensión de 800 m2 repartidos en diferentes alturas, una bodega horadada en roca que permite pequeñas degustaciones de vinos y tapas de alta calidad y tres salones completos asomados a la hoz con una capacidad total de 200 personas.

Cuenta con un Primer Premio de Restauración de Castilla la Mancha y aparece distinguido en numerosas revistas y periódicos.
Opiniones
8,8
sobre 9 opiniones

8,8

Restaurante muy bien localizado. Con una terraza con vistas a la Hoz del Huécar impresionantes. La comida muy bien. Solo el postre resultó un poco flojo en relación con el resto de la comida.

Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/06/18
Cliente desde el 24/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3865277
9,5

Comida.Excelente.Todo buenisimo.Cogimos ls huevos cn salsa de trufa(muy buenos),carrillada y ciervo(muy buena y tierna,se podia partir cn el tenedor unicamente).Los postres son caseros(excepto ls miguelitos).Escogimos el tiramisu y la tarta de chocolate(muy bueno tb).Quizás pondría como pega que le falta mas cantidad.Aquellos que sean de comer mucho...se quedaran con hambre Servicio.Excepcional.Nos atendieron dos chicas y fueron atentas y muy amables.Sin pegas. Ambiente.Tranquilo.Fuimos en inviernos y x la noche y la verdad es q no se pudo disfrutar de sus vistas.En verano quizas sea mejor ya q tienen una terracita. Calidad/precio.Todo de calidad y aun un precio moderado. Recomendable

Santiago fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/02/18
Cliente desde el 05/11/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


9,8

Restaurante acogedor, con bonitas vistas, muy buena atención y excelente comida.

Cristina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/02/18
Cliente desde el 01/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar