Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Fide

Menos de 20€ Tapas / Marisquería
Map
Ponzano, 8 28010 Madrid
El restaurante Fide, hoy es un centro obligado, al menos en Chamberí, de peregrinación en busca de esos exquisitos y delicados productos del mar y de su canapé de anchoa.

La otra sucursal (Bretón de los Herreros esquina Ponzano) es un lugar luminoso, límpido, alargado, erigido a base de mármoles grises y paredes blancas y ocres y visible desde cualquier ángulo externo por sus descomunales cristaleras (todo él es una cristalera).

Aquí se viene a tomar marisco procedente de la localidad gallega de Cambados (traídos dos o tres veces a la semana): ostras, gambas, nécoras, percebes, bueyes de mar, centollos, acompañado de la necesaria cerveza de barril tirada a la manera antigua.

El trasero de la barra está repleto de embutidos ibéricos y conservas de berberechos, mejillones, anchoas, almejas y espárragos.

Vinos de la Rioja, Ribera del Duero, Rueda o Albariño.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Fide.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar