Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 15%
8,3

Restaurante Ferrum

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Contemporánea
Map
Corsega, 400 08037 Barcelona

El restaurante Ferrum es un restaurante pequeño, acogedor y cálido, situado justo al pie del barrio de Gracia. La empatía es una de sus palabras clave y responder a los deseos de sus clientes el objetivo. Cada cliente es especial aquí y consiguen que te sientas así con un trato distendido pero manteniendo la distancia para no romper la intimidad de la mesa.

La cocina se basa en los productos de temporada y una elaboración cuidada. Los platos son tradicionales, aunque no falta la imaginación y toques creativos, siempre con excelente materia prima.

El ambiente está muy cuidado y a la vez familiar y relajado, con una iluminación suave y la música apropiada, lo que completa el marco ideal para una velada especial.

Los martes tienen actuaciones de música jazz en vivo en su peculiar mezanine. Por las noches no admiten tickets restaurante, sodhexo pass, etc.

Opiniones
8,3
sobre 300 opiniones

8,5

Para cenar en tranquilidad La comida y el servicio aceptable

Alfredo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/11/19
Cliente desde el 01/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3898982
8,5

Todo lo que probamos estaba buenísimo. Ofrecen medias raciones lo cual es interesante para cenar. Los postres muy recomendables.

Pilar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/09/19
Cliente desde el 27/10/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


10

Disponen de medias raciones lo que nos permitió probar más platos. Cocina de autor original y bien realizada. Ambiente relajado y tranquilo. Local bonito y servicio amable y excelente. Todo muy bueno. Sólo olvidaron aplicar el descuento que indicaba la reserva a través de esta web, pero la calidad precio es muy equilibrada. Repetiremos

Sílvia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/09/19
Cliente desde el 19/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
150
Buscar