Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Ferro's Café

Menos de 20€ De Mercado
Map
General Rodrigo, 9 28003 Madrid

En plena calle General Rodrigo, del distrito madrileño de Chamberí, encontrarás el restaurante Ferro's Café, un espacio moderno y elegante dispuesto a ofrecerte una suculenta propuesta gastronómica basada en la elaboración de platos de cocina de mercado, con los productos e ingredientes más frescos y de más calidad de la temporada.

En la amplia y variada carta encontrarás diversas recetas, todas preparadas con mucho mimo y en las que se exprimen los sabores al máximo para ofrecerte lo mejor. Entrantes como el salmorejo con su picadillo de jamón y huevo, platos principales como el risotto de salmón con queso azul o el salteado de sepia a la plancha con pilpil de ajo y oliva virgen, y deliciosos postres, para los más golosos, como el brownie de chocolate y nueces con helado.

Ferro's Café es ideal para ir a cenar con tu pareja, ya que cuenta con un ambiente tranquilo y agradable, y además el ambiente que envuelve cada mesa es mágico. Disfrutaréis de una experiencia culinaria excelente. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,8
sobre 4 opiniones

9

Restaurante remodelado y comida sencilla, pero bien de calidad y precio. Perfecto para reunion de amigos.

Leo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/12/17
Cliente desde el 20/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3841067
8

La comida muy buena y el trato muy amable

Rosario fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/07/18
Cliente desde el 29/01/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Comida buenísima y un trato inmejorable

Aitana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/10/17
Cliente desde el 16/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar