Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,3

Restaurante Ferreiro

De 40€ a 50€ Asturiana
Map
Paseo de la Florida, 15 28008 Madrid

Emplazado junto al río Manzanares, en Paseo de la Florida, encontramos el restaurante Ferreiro, un auténtico restaurante asturiano abierto desde hace más de 30 años en la capital española.

Los productos que utilizan para elaborar sus deliciosos platos, son transportados directamente de las lonjas de Asturias y Galicia. En su tradicional carta encontraremos carnes rojas asadas o a la parrilla, platos de cuchara y arroces caldosos, además de sus exquisitos postres caseros.

Además, elaboran postres caseros como el delicioso arroz con leche asturiano, frixuelos y exquisitas torrijas caramelizadas. Descubre este pedacito de Asturias en Madrid, ¡te sorprenderá!

Opiniones
9,3
sobre 17 opiniones

9

Es para nosotros (mi esposa) un referente desde que vivimos en Madrid. Cocina de siempre bien elaborada y abundante, y relación calidad precio correcto.

Ramon fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/02/18
Cliente desde el 16/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3855783
8,3

La comida y la atención del servicio eran buenas

Pedro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/02/18
Cliente desde el 27/10/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


9

Fuimos al restaurante atraídos por su participación en la ruta de la fabada y las buenas opiniones que vimos sobre él. Es un sitio clásico, ambiente agradable y muy buen producto. El menú es muy completo sorprendiéndonos las alcachofas y, por supuesto, la fabada. Con el menú sale muy bien de precio ya que incluye todo, bebida, postre y café. A la carta puede salir algo caro. El servicio excelente. Tenía el descuento de 20 euros por puntos y no lo aplicaron en la cuenta final pero en cuanto lo dije lo solucionaron al momento. Buen sitio para repetir 

José Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/02/18
Cliente desde el 09/11/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar