Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,6

Restaurante Ferrara Gastronomía

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / De Mercado
Map
Príncipe de Vergara, 200 28002 Madrid

El restaurante Ferrara Gastronomía se encuentra ubicado en la zona de Chamartín, en la ciudad de Madrid. Ferrara Gastronomía es un modesto y acogedor local de decoración moderna y minimalista, con una barra y varias mesas de madera clara y taburetes y sillas negros, creando un sorprendente contraste. 

La comida de Ferrara Gastronomía se basa en los platos de autor y la cocina creativa, utilizando materia prima de calidad. Platos como la ensaladilla rusa, el steak tartar o el cordero confitado deleitarán a todos los comensales con su único sabor y su impresionante presentación. En Ferrara Gastronomía, junto con los increíbles platos, disponen de una amplia variedad de postres para endulzar tan agradable velada.

Ferrara Gastronomía es el lugar perfecto para ir con amigos a pasar una divertida noche, disfrutando de la inmejorable comida, el agradable ambiente y el simpático servicio. Y por si eso fuera poco, Ferrara Gastronomía colabora con la enoteca Barolo, ofreciendo así su amplia gama de vinos y un servicio de descorche profesional. 

Opiniones
7,6
sobre 5 opiniones

9

Fuimos a cenar tres personas porque después íbamos a un concierto en el Auditorio y estuvimos en la terraza cerrada que tienen. Es muy pequeñita pero muy agradable. Pedimos todo platos para compartir y nos encantaron. La calidad fue muy buena y el precio adecuado. seguro que repetimos.

Begoña fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/03/17
Cliente desde el 17/11/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3779173
7

Buena cocina, pero un poco incómodo por falta de espacio

Juan Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/10/17
Cliente desde el 26/01/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6

La cena estuvo buena y el servicio se esforzaba por atender a los clientes de manera atenta. Sin embargo, hubo detalles que no nos gustaron como la cerveza en copas calientes, recién sacadas del lavavajillas, las raciones demasiado pequeñas y, sobre todo, que no sirvieran las copas que pedimos después de cenar delante de nosotros. Las trajeron ya servidas desde detrás del mostrador.

Marta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/02/17
Cliente desde el 08/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar