Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Fermí Puig

De 40€ a 50€ Catalana
Map
Balmes, 175 08006 Barcelona
El reconocido chef Fermí Puig, anterior etapa en el premiado Drolma (estrella Michelin), abre su propio restaurante en la zona alta de Barcelona con la ilusión de ofrecer cocina de calidad y que puedan disfrutar de una experiencia gastronómica única con exquisitos platos de cocina catalana y creativa que varían cada semana según el mejor producto del mercado y de proximidad, además de la carta, Fermí Puig propone completos menú a precio cerrado al alcance de la mayoría de los bolsillos para el mediodía y para la cena sin sorpresas y con todo incluido, destaca el vino seleccionado a copas a voluntad.

El restaurante Fermí Puig es un espacio elegante y cómodo con el interiorismo firmado por Josep Maria Botey que combina elementos clásicos como las mesas de mármol y los sofás de terciopelo con detalles modernos como las proyecciones e imágenes en las paredes. Dispone de un reservado Les Corts con capacidad hasta 12 personas que rinde homenaje al Barça y que recuerda un palco del antiguo estadio, además cuenta con una gran pantalla para seguir los partidos en total tranquilidad.

Todo el equipo del Restaurant Fermí Puig espera hacerles pasar un buen rato alrededor de una mesa preparada con ilusión y profesionalidad mientras disfrutan de su exquisita y elaborada cocina catalana con el toque personal de Fermí Puig, bienvenidos y buen provecho porque en Fermí Puig les gusta cocinar.

Opiniones
8,5
sobre 24 opiniones

8,8

EXCELENTE SERVICIO. COMIDA MUY BUENA. LOCAL ACOGEDOR Y ORIGINAL.

Xavier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/04/18
Cliente desde el 17/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3860161
10

Excelente menú cerrado con variedad y calidad en sus platos. Excelente ambiente y servicio esmerado. Totalmente recomendable.

MercÈ fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/04/18
Cliente desde el 01/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Comida original y muy buena relación calidad-precio

Montse fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/02/18
Cliente desde el 28/04/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar