Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Felip 1890

De 20€ a 30€ Mediterránea / Internacional
Map
Burdils, 41 07680 Portocristo/port De Manacor

Descubre la magnífica gastronomía mediterránea y platos de otros países que te ofrece el restaurante Felip 1890, situado en Porto Cristo de Mallorca, en primera línea de playa.

Sus platos tanto mediterráneos como internacionales están elaborados con los productos más frescos de alta calidad. Entre la multitud de opciones de Felip 1890 podrás disfrutar de su faceta más mediterránea con sus croquetas rústicas o su salmorejo Cordobés, y su parte más internacional con su bandeja asiática o Tex-Mex, su particular Salmón a la parrilla o el tataki de atún, todos exquisitos por igual. Una oportunidad de sabores por descubrir junto al mar.  

Felip 1890 dispone de un ambiente íntimo que se distingue por su tenue luminosidad en la sala, la decoración exquisita que presenta y la ubicación tan privilegiada que tiene junto al mar frente al puerto. ¡No dejes que te lo cuenten!

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Felip 1890.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar