Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Favila - Hotel La Corte de Lugás

Menos de 20€ Asturiana
Map
Lugás s/n 33311 Lugas
El restaurante Favila, que forma parte del complejo hotelero La Corte de Lugás, les ofrece una muy cuidada y elaborada carta predominando la cocina tradicional asturianA, realizada principalmente a base de los excelentes productos de la zona, así se pueden degustar entre otros platos los tradicionales tortos de maíz, platos de cuchara, paletillas de cordero.

Este restaurante, que encontraréis a escasos cinco minutos de Villaviciosa en dirección a Infiesto, en pleno entorno natural, en el pueblecito de Lugás, dispone de dos cómodas salas con capacidad para 30 personas cada una que son perfectas para disfrutar de excelentes banquetes y pequeñas celebraciones.

De trato familiar, las terrazas exteriores ajardinadas y con vistas de su maravilloso entorno natural completan su oferta gastronómica.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Favila - Hotel La Corte de Lugás.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar