Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Favela Bistró

Menos de 20€ Tapas / Brasileña
Map
Calle Finlandia, 7 46010 Valencia

El restaurante Favela Bistró es sencillo y presenta una oferta de lo más competitiva. Si estás buscando un espacio en el que poder disfrutar de la buena comida y de un ambiente de lo más agradable, y todo a un precio muy asequible, no dudes más. Muy cerca del Estadio de Mestalla.

El proyecto culinario, basado en la cocina mediterránea, lo definen como un proyecto de cocina sabrosa, la cual deja recuerdos en todo aquel que tiene el honor de degustarla. Las cartas y menús están elaboradas principalmente para ofrecer una experiencia inolvidable y satisfacer todos tus deseos. Además de elaborar la cocina mediterránea, más concretamente los arroces, también elaboran comida brasileña.

El restaurante Favela Bistró es un espacio pensado para transportarte a unas vacaciones de ensueño. La fusión, la tradición y la creación son los principales protagonistas. En definitiva, el lugar ideal para los amantes de la buena comida.

Opiniones
8,6
sobre 19 opiniones

9

Un espacio diferente. Muy agradable y acogedor. La comida especial. Unos sabores muy acertados con unas mezclas típicas que no te dejan indiferente.

Claudia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/01/20
Cliente desde el 27/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3906422
9

Experiencia repetibleny recomendable. Comida de calidad y gran servicio.

Virginia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/12/19
Cliente desde el 13/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Comida excelente. Creatividad en la carta y renovación constante. Fuimos con un niño alérgico y se portaron de maravilla. Servicio fantástico. Muy buen ambiente. Para mí, el mejor restaurante del barrio.

Clara fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/10/19
Cliente desde el 25/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar