Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Fast Good

Menos de 20€ Mediterránea / Comida sana
Map
Calle del Padre Damián, 23 28036 Madrid
El restaurante Fast Good, comida rápida, sana y a buen precio son las premisas de Fast Good, una cadena de restaurantes que ha puesto en marcha Ferran Adrià en colaboración con la cadena NH. La forma de conseguirlo pasa por cuidar los ingredientes para que las hamburguesas o las patatas fritas dejen de relacionarse con obesidad o demás problemas de la salud. Los críticos se han pronunciado y lo han calificado de innovador, elegante, con un diseño actual y desenfadado y con una oferta, ante todo, sana.

La oferta pasa por la hamburguesa hecha con la habitual carne de vaca pero aderezada con lechuga trocadero y salsa tapenade o con rúcola y gorgonzola, paninis en los que se combinan el jamón o el queso con salvia, ensaladas en las que se mezclan ingredientes como judías verdes con foie de pato o puerros con pollo, las sopas del día, la mousse de chocolate y los zumos naturales de las frutas más variadas. Los niños también tienen su hueco en Fast Good. Para ellos se han creado las mini-burguer.

Actualmente, Fast Good tiene cuatro locales abiertos, tres de ellos en Madrid capital, en el hotel NH Eurobuilding, en Juan Bravo y en Orense, y otro en Alcobendas.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Fast Good.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar