Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,8

Restaurante Farketa 56

De 40€ a 50€ Marinera / Vasca
Map
Rodríguez Arias, 56 48013 Bilbao
El restaurante Farketa 56 se encuentra en Bilbao. En el centro de la ciudad, situado entre el estadio de fútbol San Mamés y el Parque Iturriza Casilda y muy cerca del Museo Guggenheim.

Es el lugar ideal para para disfrutar de lo mejor de la gastronomía vasca, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido a la originalidad de sus platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos.

En el restaurante Farketa 56 podrás encontrar una cocina de sabores tradicionales, como las exquisitas carnes y los ricos pescados a la plancha, su especialidad son el bacalao al Pil-Pill, las Kokotxas, los lomos de merluza y las carnes rojas. Para la hora del postre en el restaurante Farketa 56, déjate deleitar por alguno de sus mejores postres de elaboración casera.
Opiniones
7,8
sobre 11 opiniones

9,5

Los platos cocinados en su punto, el trato muy amable. Amenazo con volver

Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/01/18
Cliente desde el 23/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3844693
4

Os quería comentar : tuvimos que elegir carta no nos dejaron comer el menú 38,al mismo tiempo la gente comiendo chuletas un humo en Rufo el comedor 

Miren fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/10/17
Cliente desde el 13/10/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Cena en grupo muy agradable

Teo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/02/17
Cliente desde el 30/10/2008   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar