Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Fargo

De 20€ a 30€ Internacional
Map
Pérez Galdós, 20 41004 Sevilla
El restaurante Fargo, situado en un precioso lugar en pleno centro de la Sevilla, cerca de la Plaza de la Alfalfa, ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un abanico de platos, renovado cada semana, a base de productos locales, frescos, ecológicos y de temporada.

Este restaurante slow-food, con una cocina de carácter internacional, es el lugar ideal para que residentes y turistas se reúnan y disfruten de cualquiera de sus especialidades, tales como: el arroz con langostinos, el Magret de pato con crema de manzana o el cuenco de temporada. Su carta de vinos, única en Sevilla, ofrece botellas excepcionales de Francia y de Andalucía, dignas de ser catadas. En definitiva el Fargo no es más la pasión por los vinos y buena la cocina casera elaborada a base de productos ecológicos.

Para ponerle la guinda al pastel, este restaurante también ofrece una amplia carta de suculentos postres, como merienda o después de la comida, tales como el ruso, el café gourmand y sus cuatro minidulces o la mousse de chocolate blanco con bergamota.

Opiniones
7,9
sobre 8 opiniones

9,5

Excelente preparación de la comida y exquisita atención por parte de las camareras y gerente. Recomendable para intolerantes.

Emilio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/12/16
Cliente desde el 10/12/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3756477
7,5

Placentera....

Pedro fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/01/18
Cliente desde el 28/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Poca cantidad para el precio que tiene

Déborah fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/04/17
Cliente desde el 20/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar