Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Famen

Menos de 20€ Asiática / Internacional
Map
Ramis, 2-4 08012 Barcelona

El restaurante Famen ofrece una cocina mediterránea de autor con influencias de todo el mundo, especialmente de la cocina asiática. Se encuentra situado en el barrio de Gracia, muy popular entre los jóvenes, pero su ambiente lo hace apto para todos los públicos.

En el restaurante Famen, el servicio es llevado a cabo por un equipo joven, cercano y correcto. Entre sus platos destacan los Rollitos de pollo y langostinos con salsa tandoori y una salsa de almíbar menta y jengibre para mojar, el Tataki de atún hecho a la llama o las Tapas al gusto.

La relación calidad-precio del restaurante Famen es muy buena. Además, la luz y decoración del restaurante hacen de éste un lugar íntimo y agradable pero a la vez atractivo y moderno.

Opiniones
7,8
sobre 21 opiniones

8,8

La carta es siempre interesante. Comida hecha con buen gusto y servida con amabilidad. Para repetir.

Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/02/12
Cliente desde el 15/08/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

96295
8,3

Fue mi pareja con unas amigas, platos variados y muy buenos, muy buen ambiente en un local no muy amplio en pleno centro de Gràcia. Muy bien calidad-precio, repetiremos.

Joan fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/09/11
Cliente desde el 18/05/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo


3,5

No he tenido muy buena experiencia en Famen. Pedimos pescado lo sirvieron bastante crudo o muy salado, hacía mucho calor y el ambiente tampoco es nada del otro mundo. Como cosas positivas, el vino blanco de la casa era delicioso y también decir que tuvieron el detalle de invitar a los cafés dado que la comida no resultó de nuestro agrado, en mi caso no creo que vuelva a repetir ya que salí bastante decepcionada sobretodo por la calidad de la comida y por el precio.

Gemma fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/09/11
Cliente desde el 19/08/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar