Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,8

Restaurante Falcón

De 20€ a 30€ Arrocería / A la Brasa/Carnes
Map
Electricidad, 24 28918 Leganes

El restaurante Falcón, es un restaurante tradicional situado en Leganés, cerca de la parada de metro Joaquín Vilumbrales. En El Falcón ofrecen un tipo de cocina española y se especializan en la elaboración de arroces y carnes.

El éxito de su oferta culinaria se basa en el esmero y cariño que le ponen a sus platos típicos de la cocina mediterránea. En su tradicional carta encontraremos platos como Revuelto de patatas con huevos y taquitos de jamón, Arroz con bogavante o Entrecot de ternera con salsa roquefort.

Falcón es un lugar tranquilo, con un toque rústico y decoración de madera, y es sin duda, el lugar idóneo para familias o grupos de amigos. Si lo que buscas es un restaurante tradicional, donde poder degustar los mejores arroces en Madrid, Falcón es tu lugar.

Opiniones
9,8
sobre 7 opiniones

9

Cantidad y calidad. Gran relación calidad-precio. El menú estupendo (gambones a la plancha + arroz con bogavante). Camareros muy atentos.

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/04/18
Cliente desde el 08/02/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3861099
10

Es muy bueno para comer con la familia o entre amigos.

Kyryll fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/04/18
Cliente desde el 01/02/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Buena comida y buen ambiente

Alejandro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/01/18
Cliente desde el 11/02/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar