Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

5,7

Restaurante Fábula Buey & Champagne

De 30€ a 40€ De autor / Creativa
Map
Marqués de Casa Riera, 1 28014 Madrid

En pleno centro de Madrid se encuentra el restaurante Fábula Buey & Champagne, en un entorno privilegiado. Dispone de una gastronomía de autor y creativa partiendo de los productos más exquisitos como el Buey y el Champagne.

Fábula Buey & Champagne ofrece toda una experiencia gastronómica centrada en el concepto de La Belle Époque. En su carta podréis encontrar productos de primera calidad y difíciles de encontrar en el mercado. Desde una protagonista y deliciosa carne de Buey muy presente en diferentes platos hasta otras sugerencias como el Carpaccio de atún con yema marinada en azúcar y helado de trufa, Lubina o dorada a la sal entre muchos otros. Siempre acompañado de una copa de Champagne, cualquier momento es bueno para disfrutar de La Belle Époque y del lujo que te brinda el restaurante.

Dispone de un espacio vanguardista, singular y exclusivo situado en un antiguo palacete que fue reconstruido en 1930 y una planta inferior con una terraza en la que podrás disfrutar de su elegante jardín. Déjate seducir por el lujo de Fábula Buey & Champagne a un precio asequible, trasládate a la época dorada y brinda con Champagne, cualquier motivo es bueno. 

Opiniones
5,7
sobre 5 opiniones

2,3

Sin comentarios.

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/07/18
Cliente desde el 30/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2,5

Fue una nefasta experiencia,el camarero poco profesional y maleducado,gran parte de la carta sobretodo los postres no habia,pedimos dos y no tenían ningún ninguno

Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/12/17
Cliente desde el 26/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar