Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,0

Restaurante Extrema Unción

De 40€ a 50€ Tradicional / Casera
Map
Urbanización Calypo Fado, Casarrubios del Monte 45950 Toledo

El restaurante Extrema Unción, también conocido como Cementerio de las Ánimas, es un establecimiento diferente a los demás: su temática de terror nos hará pasar una noche de lo más entretenida. Se trata de un restaurante con cocina tradicional y en el que la experiencia vivida y el ambiente ganarán más importancia que la comida en si.

Entraremos al recinto pasando antes por un pasaje del terror que nos enseñará la historia del lugar y hará pasar a sus comensales un rato terrorífico para ir haciendo boca. Más tarde nos llevarán al restaurante, situado en una antigua iglesia y ambientado de manera que nos sintamos en medio de una película de terror. Allí podremos empezar a degustar la comida con barra libre y saborear platos como los despojos de jamón ibérico embolado o sus carnes a la brasa con guarnición.

El lugar es ideal para despedidas de solteros y solteras, como también para cenas en grandes grupos. En él viviremos una experiencia muy interesante y divertida donde nos contarán la historia de la familia "Dam" cubierta de espeluznantes misterios, nos harán pasar "malos ratos" con sustos y un servicio caracterizado de personajes de terror nos acompañará al final de la noche donde podremos dar paso a la fiesta en su discoteca adjunta.

Opiniones
8,0
sobre 1 opiniones

8

Una noche bastante divertida con algún que otro susto, merece la pena echarse unas risas viendo las caras de los demás ante los sustos!!!

Juan Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/01/13
Cliente desde el 12/01/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

141389
Buscar