Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
8,2

Restaurante Ex Libris

De 30€ a 40€ Mediterránea / Española
Map
Calle de las Infantas, 29 28004 Madrid

El restaurante Ex libris ofrece un entorno agradable en el centro de Madrid, donde encontrarás una restauración tradicional con productos de mercado aderezada con un toque de autor. Así presentan platos con raíces mediterráneas y una presentación innovadora. Entre sus platos destacan la Ensalada de espinacas, cebolla caramelizada, bacon, manzana y nueces; el Bacalao gratinado con ali-oli de miel y salteado de setas baby, o el Confit de pato en salsa de cítricos y miel con rissotto picante de setas. Platos que podréis degustar acompañados de una amplia y cuidadosamente seleccionada bodega.

El restaurante ofrece además del habitual ambiente agradable y tranquilo, dos nuevos espacios: La Bodega de Ex Libris, un reservado ideal para celebraciones o eventos de hasta 28 comensales que precisen de cierta tranquilidad e intimidad, y La Cueva de Ex Libris, un exclusivo espacio con capacidad para albergar eventos de hasta 12 comensales.

Opiniones
8,2
sobre 1440 opiniones

8,3

La comida con mi madre el dia de la Madre fue muy buena y original. Buena presentacion y buen trato. Quizas la unica pega que las copas de vino son un poco excasas.

Inmaculada fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/05/19
Cliente desde el 07/12/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3888985
9

Lo conocí hace poco y he repetido con otro grupo de amigas. Muy recomendable.

Alicia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/02/19
Cliente desde el 04/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Estuvimos muy tranquilos... La cena excelente... Pudimos hablar tranquilamente y sin subir el tono y nos sorprendió la mezcla de sabores... Ah y el postre con helado de violetas genial... Gracias x todo

Teresa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/19
Cliente desde el 15/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
720
Buscar