Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

9,4

Restaurante Evo

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / A la Brasa/Carnes
Map
Avinguda Gran Via, 144 08038 Barcelona

Experimente el despertar de los sentidos en un espacio gastronómico único con vistas panorámicas de Barcelona. Ubicado en la cúpula acristalada del Hotel Hesperia Tower de Hospitalet, el restaurante EVO acoge la propuesta gastronómica de mítico Santi Santamaria. En el interior del restaurante abundan los azules, negros, grises y blancos tonos aplicados con elegancia en cada detalle del restaurante creando un ambiente selecto de gran personalidad. Toda su atmósfera está marcada por el atrevido y moderno concepto arquitectónico diseñado por Richard Rogers.

En la atmósfera envolvente de este innovador restaurante se respira la búsqueda de la satisfacción de los sentidos a través de una vivencia gastronómica inigualable. Un equipo de jóvenes cocineros reinterpretan el propio recetario de Santi Santamaria con márgenes de libertad creativa, añadiéndole aportaciones personales. Este trabajo en equipo crea una cocina de carácter, precisa y contemporánea que evoluciona en EVO. Cocciones a la piedra, al barro y al vapor, combinadas con la tecnología más puntera en la cocina, resaltan los sabores de los mejores productos locales tomando inspiración entre los azules del cielo y del mar.

Las impresionantes vistas panorámicas del cielo barcelonés y el ambiente distinguido del restaurante EVO propician la vivencia de momentos gastronómicos excepcionales. Su atrevida cocina apuesta por la perfección conjugando precisión, servicio y estética para presentar unos platos únicos en sabores y sensaciones: una combinación exquisita para deleitar a los amantes de la buena mesa y mantener viva la memoria del magistral Santi Santamaria.

Opiniones
9,4
sobre 2 opiniones

9,8

Un lugar impresionante, con un panorama precioso, cosa que no se ve cada día. Celebramos ahí el 8 de marzo, día internacional de la mujer. Nos trataron estupendamente bien, puedo decir que eran casi mimitos lo que nos daban. Para celebrar cosas grandes o importantes, es un lugar que recomiendo por que es una experencia inolvidable.

Marian Simion fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/03/12
Cliente desde el 07/03/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

98407
9

Molt bo

Ester fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/03/12
Cliente desde el 06/02/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar