Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Eventos Nuevo Molino

De 40€ a 50€ Española / Regional
Map
Barrio Monseñor, 18 39478 Santander

En la localidad de Arce, en Santander, se encuentra ubicado el restaurante Eventos Nuevo Molino, uno de los restaurantes más prestigiosos de la región por su oferta gastronómica rica en recetas regionales pero, sobre todo, por las exitosas celebraciones en su suntuoso salón para eventos.

Especialista en la organización de eventos como bodas, donde los comensales dejan todo en las manos de un equipo muy calificado que se empeña para que no falte ningún detalle. El restaurante ofrece también una carta rica en recetas con materias primas frescas y de alta calidad.

Con un amplio comedor, un hermoso jardín, salones privados para la organización de cualquier evento, una decoración rústica y en un entorno rodeado de naturaleza, el restaurante Eventos Nuevo Molino goza de un ambiente privilegiado que le hace único y muy apreciado por clientes que buscan disfrutar de una comida en un lugar especial.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Eventos Nuevo Molino.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar