El restaurante Eustaquio Blanco tiene un bonito local muy luminoso, con amplios ventanales y vistas al Parque de El Príncipe, en una zona muy bien situada de Cáceres, a cinco minutos a pie del Paseo de Cánovas.
Dispone de 2 salones de gran capacidad (entre 60/80 comensales), una cafetería y una tapería. En la decoración predominan las líneas sencillas, depuradas y limpias, con predilección por el color blanco y la madera. La cubertería de WMF, la cristalería de Schott, la vajilla de Villeroy y la mantelería de lino hacen de complemento perfecto para conseguir ese equilibrio.
Eustaquio Blanco ofrece una cocina elaborada basada en la tradición mediterránea y con componentes locales de los platos de Extremadura.
El restaurante cuenta con varios salones perfectamente decorados y preparados para la celebración de todo tipo de comidas y cenas y para eventos familiares, sociales y de empresa y ofrece conexión a Internet, Wifi, proyector para presentaciones y todo lo necesario.
En la carta del restaurante Eustaquio Blanco se unen propuestas muy diferenciadas y platos diversos en su concepción y técnica culinaria. Destacan en su abanico de opciones la Ensalada de perdiz escabechada con láminas de manzana, las criadillas de la tierra salteadas o la merluza rellena de setas y gambas y su magnífico solomillo de ternera de Extremadura con boletus edulis.