Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Eustaquio Blanco

De 30€ a 40€ Tapas / Mediterránea
Map
Avenida Ruta de la Plata, 2 10001 Caceres
El restaurante Eustaquio Blanco tiene un bonito local muy luminoso, con amplios ventanales y vistas al Parque de El Príncipe, en una zona muy bien situada de Cáceres, a cinco minutos a pie del Paseo de Cánovas.

Dispone de 2 salones de gran capacidad (entre 60/80 comensales), una cafetería y una tapería. En la decoración predominan las líneas sencillas, depuradas y limpias, con predilección por el color blanco y la madera. La cubertería de WMF, la cristalería de Schott, la vajilla de Villeroy y la mantelería de lino hacen de complemento perfecto para conseguir ese equilibrio.

Eustaquio Blanco ofrece una cocina elaborada basada en la tradición mediterránea y con componentes locales de los platos de Extremadura. El restaurante cuenta con varios salones perfectamente decorados y preparados para la celebración de todo tipo de comidas y cenas y para eventos familiares, sociales y de empresa y ofrece conexión a Internet, Wifi, proyector para presentaciones y todo lo necesario.

En la carta del restaurante Eustaquio Blanco se unen propuestas muy diferenciadas y platos diversos en su concepción y técnica culinaria. Destacan en su abanico de opciones la Ensalada de perdiz escabechada con láminas de manzana, las criadillas de la tierra salteadas o la merluza rellena de setas y gambas y su magnífico solomillo de ternera de Extremadura con boletus edulis.

Opiniones
8,2
sobre 6 opiniones

8

Aunque ha perdido algo de la buena cocina que Tenía , sigue siendo un local donde comer bien.

Cándido fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/01/18
Cliente desde el 29/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3843531
7

No estuvo mal, pero básicamente es porque es navidad y ya vas muy positivo. Preguntamos por menu de Navidad y camarero me dijo que lo tube que pedir yo por teléfono, que ellos no lo ofrecen, pero como me lo dijo, vino a decir que yo tenía la culpa por no haber pedido dicho menú por teléfono. Los puntos de carne no eran correctos, dos platos, carne quemada por una parte. Servicio de nuestro camarero excelente.

Teresa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/12/18
Cliente desde el 16/05/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Calidad y servicio magnífico 

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/05/17
Cliente desde el 26/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar