Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Eustaquio Blanco

De 30€ a 40€ Tapas / Mediterránea
Map
Avenida Ruta de la Plata, 2 10001 Caceres
El restaurante Eustaquio Blanco tiene un bonito local muy luminoso, con amplios ventanales y vistas al Parque de El Príncipe, en una zona muy bien situada de Cáceres, a cinco minutos a pie del Paseo de Cánovas.

Dispone de 2 salones de gran capacidad (entre 60/80 comensales), una cafetería y una tapería. En la decoración predominan las líneas sencillas, depuradas y limpias, con predilección por el color blanco y la madera. La cubertería de WMF, la cristalería de Schott, la vajilla de Villeroy y la mantelería de lino hacen de complemento perfecto para conseguir ese equilibrio.

Eustaquio Blanco ofrece una cocina elaborada basada en la tradición mediterránea y con componentes locales de los platos de Extremadura. El restaurante cuenta con varios salones perfectamente decorados y preparados para la celebración de todo tipo de comidas y cenas y para eventos familiares, sociales y de empresa y ofrece conexión a Internet, Wifi, proyector para presentaciones y todo lo necesario.

En la carta del restaurante Eustaquio Blanco se unen propuestas muy diferenciadas y platos diversos en su concepción y técnica culinaria. Destacan en su abanico de opciones la Ensalada de perdiz escabechada con láminas de manzana, las criadillas de la tierra salteadas o la merluza rellena de setas y gambas y su magnífico solomillo de ternera de Extremadura con boletus edulis.

Opiniones
8,4
sobre 9 opiniones

10

Cenamos seis personas que íbamos con muchísima prisa y nos atendieron rápido y de manera muy agradable. La comida excelente, muy buen producto en todos los platos y muy buen vino. El trato exquisito también. 

Maribel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/10/19
Cliente desde el 18/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3898190
6,8

La comida de buena calidad, aunque esperábamos algo más de algunos platos. El restaurante es bonito, pero el salón es muy grande y se presta a la celebración de eventos muy numerosos, con lo cual hay bastante follón y ruido si se va en pareja y se espera compartir una comida más tranquila. El servicio bueno.

Ana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/02/20
Cliente desde el 14/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Recomendable 100% tanto por la comida como por el servicio 

Ana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/10/19
Cliente desde el 20/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar