Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Europa Centro

De 40€ a 50€ Española / Tradicional / Casera
Map
Urb. Castillo de Magaz 34220 Magaz De Pisuerga

El restaurante Holanda está ubicado en Magaz de Pisuerga, en la provincia de Palencia. Pertenece al Hotel Europeo Centro, donde poder disfrutar de una gastronomía tradicional y nacional, y además dispone de un espacio útil para 80 comensales en su comedor.

Los platos estrella del restaurante Guía Michelin son el lechazo asado, las chuletillas de lechazo y pescados y verduras del día, elaborados con productos frescos de temporada y de calidad. Además, cuenta con la opción de varios menús de grupo y del día.

El restaurante dispone de tres grandes salones, ideales para la celebración de eventos sociales, banquetes, reuniones de empresa, convenciones, congresos y otros eventos. ¡No lo dudes más, haz tu reserva en Europa Centro! 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Europa Centro.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar