Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Etxeko Madrid by Martín Berasategui

Más de 50€ De autor / Creativa / Vasca
Map
Velázquez, 62 28001 Madrid

El restaurante Etxeko Madrid se encuentra en uno de los hoteles más lujosos de Madrid. Es el primer restaurante en la capital del Chef español con más estrellas Michelín, Martín Berasategui, y se ubica en la Milla de Oro, en el flamante BLESS Hotel.

Como era de esperar, el señor Berasategui ha concebido Etxeko Madrid como restaurante de alta cocina que viaja por Donostia (las raíces vascas del Chef) hasta la capital. Y para ello ofrece sus especialidades a la carta o menús en sus mesas, o exclusivos espacios para grupos.

Reconocido como uno de los mejores Chefs del mundo, Berasategui ha querido contar para la bodega de su restaurante Etxeko Madrid con la reconocida sumiller española Cristina de la Calle, prima del Chef Rodrigo de la Calle. Así logra enmarcar la experiencia culinaria y gastronómica.

La ciudad de Madrid despierta los sentidos, pero Etxeko Madrid ofrece un espectáculo 5 estrellas para los 5 sentidos.

Opiniones
8,9
sobre 9 opiniones

10

Experiencia inolvidable.La atención de profesionales es exquisita. La comida no la sabría definir ya que entras en un mundo de sabores que no me hubiera imaginado, es indescriptible. Sin duda alguna volveré. Muchísimas gracias por habernos hecho pasar una comida inolvidable

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/03/20
Cliente desde el 06/03/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3910406
10

Tomamos el Menú de degustación Toda una experiencia de sabores  Excelente atención

Araceli fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/20
Cliente desde el 03/02/2020   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,5

Muy recomendable

Luis Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/02/20
Cliente desde el 16/09/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar