Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Etíope Nuria

De 20€ a 30€ Africana / Etíope
Map
Manuela Malasaña, 6 28004 Madrid

El restaurante Etíope Nuria se encuentra ubicado en Madrid. Tal como su nombre indica se trata de un restaurante Etíope. Todos los platos son tradicionales elaborados con las mejores materias primas imporatados directamente desde Etíopia.

El restaurante Etíope Nuria pone a disposición de los clientes comidas exquisitas y degustaciones de cafés y tés típicos Etíopes, que pueden ser acompañados con galletas caseras recién sacadas del horno.

El restaurante Etíope Nuria ofrece una gran variedad de entrantes, platos principales y postres que le harán descubrir los sabores más tradicionales de Etíopia. Apuesta segura para los amantes de comida exótica.

También, te recomendamos el restaurnate Etíope Hanan.

Opiniones
8,5
sobre 128 opiniones

9,5

Muy recomendable, el dueño es muy agradable y casi toda la carta es sin gluten.

Nuria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/02/18
Cliente desde el 15/10/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3854533
10

Wonderful and delicious. 

Tim fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/02/18
Cliente desde el 09/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Volvimos de nuevo a este restaurante ya que guardábamos muy buen recuerdo y así fue: la comid,, genial y el precio y el trato correcto. El personal del restaurante te explica en todo momento la comida que te están sirviendo y antes de recomendarnos un plato, nos preguntaron si nos gusta el picante (cosa de agradecer aunque a mi me guste y no tenga problema con él). A destacar el menú degustación para todos aquéllos que lo visiten por primera vez.

Alejandro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/12/17
Cliente desde el 03/10/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
64
Buscar