Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Etíope Hanan

Menos de 20€ Africana / Etíope
Map
Ventura Rodriguez, 3 28008 Madrid

El restaurante Etíope Hanan se sitúa en el centro de Madrid cerca de Plaza España y de lugares tan únicos como el Templo de Debod. Pertenece a una familia de profesionales y pioneros de la cocina etíope en Madrid, que ya poseen otro restaurante que ha funcionado de maravilla en la calle Manuela Malasaña llamado Etíope Nuria.

Como no podía ser de otra manera su cocina se basa en platos de tradición etíope e internacional y en su carta podemos encontrar desde carnes y pescados hasta opciones para vegetarions. Una oferta muy amplia que se adapta a todo tipo de paladares.

En Etiope Hanan disfrutará de un ambiente típico, con referencias a diferentes culturas en su decoración que te trasladara directamente a África. En él vivirás una experiencia única que no te dejara indiferente. Unido al trato amable de su personal y la calidad de su cocina supone una visita obligada en la ciudad.

También, te recomendamos el restaurante Etíope Nuria

Opiniones
8,5
sobre 120 opiniones

10

Muy recomendable. La atención excelente. La comida muy rica

Alejandra fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/08/19
Cliente desde el 28/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3894928
6,3

La comida estaba buena, pero solo había una camarera y aunque solo eramos dos mesas, entre plato y plato tardaban demasiado, Ya el primer revuelto llegó frío Es para ir sin prisas y es una pena porque la comida es buena y la presentación original

Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/12/19
Cliente desde el 06/10/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Buena comida, original. Servicio muy agradable

Ángel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/12/19
Cliente desde el 08/12/2008   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
60
Buscar