Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Etayo

Menos de 20€ Tapas
Map
Carretera Estella - Vitoria, 37 31280 Murieta
El restaurante Etayo es un asador ubicado en el pequeño pueblo de Murieta, que goza del reconocimiento por sus platos elaborados en horno de leña.

Muy cerca del monasterio de Iratxe y Estella, Etayo se ha convertido en uno de los asadores de referencia de la zona por su buen hacer en la parrilla o en los asados por parte de su equipo de cocina.
Verduras salteadas, chuletón de buey a la brasa, verduras de la huerta de navarra, espárragos rellenos, manicas de cerdo, son solo alguno de los platos que podemos disfrutar en este tranquilo restaurante.

Ubicado en los bajos de una antigua casa de piedra, aquí se puede disfrutar de un relajado ambiente tanto en su amplio comedor como en su terraza jardín ideal para los días de buen tiempo.

Opiniones
8,3
sobre 2 opiniones

10

Amabilísimos, se disculparon por no poder ofrecernos una mesa más apartada (dado que la reserva se había hecho tarde), pero la verdad es que estuvimos muy a gusto. Comida casera, de cuchara, de las que apetece en un día de invierno frío. Uno de esos bares, restaurantes que te encuentras en pequeños pueblos navarros llenos de encanto!

Eva fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/02/16
Cliente desde el 28/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3694771
6,5

La comida rica, lastima que los postres no sean caseros porque al tipo de local le pega mucho tener postres hechos por ellos. La TV nos sobraba ,hubieramos preferido un poco de música.

Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/02/18
Cliente desde el 17/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar