Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Estimar

Más de 50€ De autor / Creativa / Marinera
Map
Sant Antoni dels Sombrerers, 3 08003 Barcelona

El restaurante Estimar, que se encuentra en pleno Barrio Gotico de Barcelona, muy cerca de la Basílica de Santa María del Mar y galardonado como el mejor restaurante nuevo de Barcelona en 2016 por la Guía Macarfi, les ofrece la oportunidad de disfrutar de la mejor cocina marinera elaborada por el fabuloso chef Rafa Zafra.

Este chef andaluz, muy buen conocedor de los productos del mar y de una extensa experiencia como cocinero con los hermanos Adrià, es actualmente chef ejecutivo de Heart Ibiza y dirige este restaurante junto a la quinta generación de la familia Gotanegra. 

Estimar a sus clientes y a sus Cap de Creus haciéndoles felices en este rincón del Born es el objetivo con el que cada día abren sus puertas, mostrándoles toda la experiencia y pasión por los productos del mar. Así que disfruten y siéntanse Estimados.

Opiniones
8,8
sobre 41 opiniones

9,3

Es la quinta o sexta vez que tengo la oportunidad de ir y ha sido espectacular, como las anteriores. La materia prima es excelente y su espacio te hace sentir privilegiado. Con más ganas de volver!

Cristina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/03/20
Cliente desde el 10/02/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3910700
10

Productos de máxima calidad. Tratados con esmero y cariño. Cada cosa en su punto justo, sea maceración en frío o en su punto de cocción. Una gran experiencia para los sentidos. Cien por cien recomendable.

Manolo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/03/20
Cliente desde el 03/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Calidad inmejorable. Para volver

Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/02/20
Cliente desde el 09/08/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
20
Buscar