Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Estel - Gracia

De 20€ a 30€ Catalana / Tradicional / Casera
Map
Francisco Giner, 23 08014 Barcelona

El restaurante Estel, abre sus puertas para demostrar la pasión que sienten por la buena gastronomía. Te ofrecen platos tradicionales y caseros de cocina catalana, elaborados con los mejores productos y cuidando al máximo cada detalle, para darte siempre los mejores sabores.

Algunos de los ejemplos que encontrarás en la carta son las croquetas de ceps y foie, las berenjenas al pesto, los huevos estrellados con chorizo ibérico y salsa de tomate, el magret de pato, y postres como el coulant de chocolate. Cada producto e ingrediente es fresco y de primera calidad. La pasión por los vinos también te la demostramos con nuestra completa carta repleta de excelentes referencias.

Estel de Gracia es un restaurante amplio y que poco a poco ha ido renovándose con el fin de ofrecerte, además de los mejores sabores, un ambiente agradable que te haga sentir cómodo y a gusto. ¿Te lo vas a perder? 

Opiniones
8,7
sobre 6 opiniones

8,3

Buena comida a precio razonable. El servicio muy atento.

Marta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/07/18
Cliente desde el 18/11/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3868655
8

Calidad precio bien.

Patrick fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/02/18
Cliente desde el 11/11/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

Nos gusto mucho el restaurante. No tuvimos mucho prisa, hemos compartido platos de tapas y postres. Los postres no me mataron, pero la comida estaba muy buena.

Alejandra fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/08/17
Cliente desde el 18/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar