Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,5

Restaurante Estel - Sant Pau

De 20€ a 30€ Catalana / Tradicional / Casera
Map
Sant Antoni Maria Claret, 157 08025 Barcelona

Especializado en una cocina tradicional casera catalana, elaborada con los mejores productos de temporada, y ubicado en pleno distrito del Eixample barcelonés, el restaurante Estel de Sant Pau, abre sus puertas para hacerte disfrutar de una experiencia gastronómica única e inolvidable.

En la carta encontrarás un amplio abanico de posibilidades, todas esperando un buen bocado. Queremos destacar los huevos de corral estrellados con salsa de trufa y parmesano con aceite de oliva arbequina, las gambas a la plancha al estilo tradicional con ajo y perejil, el pulpo a la brasa con parmentier de "pimentón de la Vera", el steak tartar de buey, y como postre final, el coulant de chocolate.

El restaurante Estel de Sant Pau te da la posibilidad de disfrutar de una suculenta velada, en la cual estarás rodeado de un ambiente tranquilo y relajado en todo momento, para disfrutar aún más de los excelentes sabores que tenemos para ti. ¿A qué estás esperando para reservar?

Opiniones
6,5
sobre 1 opiniones

6,5

Bastante correcto

Natalia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/11/17
Cliente desde el 18/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar