Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Essentia

De 30€ a 40€ Mediterránea / Castellana
Map
Adolfo Suarez, 30 16400 Tarancon

El restaurante Essentia, en Cuenca, quiere presentarte un nuevo concepto donde la esencia de los platos es lo más importante. Un salón de bodas diferente con una decoración de lo más original. Sus recetas son creaciones vanguardistas y están elaboradas con los mejores productos tradicionales, minuciosamente seleccionados.

En la amplia y variada carta encontrarás platos como el salmorejo de tomate asado, crujiente de pan y mojama, la ensalada de sardinas marinadas, brotes de alfalfa y queso fresco, nuestro gazpacho pastor, el lomo de cerdo escabechado, brotes y cebolla crujiente y la chuleta de ternera y chalotas glaseadas.

El restaurante Essentia es un espacio lleno de luz y donde la decoración cuida hasta el último detalle. Gracias a esto, cada sabor será aún más exquisito. Es un lugar donde los sabores de antaño y los nuevos convivirán juntos, generando el equilibrio perfecto entre la cocina tradicional y de vanguardia.

Opiniones
7,9
sobre 65 opiniones

7,3

Probamos el entrecot con una ensalada que no recuerdo como se llamaba.. muy buenos El precio de la carta de vinos un poco elevada de precio 4/5 euros por encima de otros restaurante de su misma categoría

Alberto fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/09/19
Cliente desde el 23/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3895334
9

Excelente

Marta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/09/19
Cliente desde el 09/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Comida muy buena y chuletón espectacular. Pero, sinceramente, no me parece muy superior a otros que se pueden comer en muchísimos sitios y el precio es muchísimo mayor que lo que pagas por una buena cabe en el 90% de los sitios.

Juan Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/08/19
Cliente desde el 01/05/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
32
Buscar