Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Espais Vida

De 30€ a 40€ Japonesa / Mediterránea
Map
Carrer del Vallès, Letra K 08940 Cornella De Llobregat

En Cornellá de Llobregat se encuentra el restaurante Espais Vida, un espacio sofisticado que te ofrece una propuesta gastronómica basada en la elaboración de platos de cocina japonesa y mediterránea, y que deleitará tu paladar con los mejores sabores.

Para empezar, entrantes como las virutas de berenjenas con brou de miel o el platillo de chipirones con huevo frito, podrán ser las mejores opciones para abrir el apetito. Para continuar, contamos con platos principales como los ravioli verdes con mascarpone a la albahaca, el arroz cremoso con curry, pollo y verduras o el pollo yakisoba. Segundos como el tartar de atún con patata verde, rúcula y soja o el sushi caliente maki salmón rebozado, casi pondrán fin a tu deliciosa elección. La espuma de chocolate blanco, entre otros, se podrá convertir en el broche final de tu velada.

Espais Vida cuenta con un espacio amplio y luminoso, en el que disfrutarás de arte, música y buena comida. ¿Necesitas más motivos?

Opiniones
8,3
sobre 65 opiniones

7,5

Restaurante muy muy bonito y comida buena. A mejorar el baño, la actuación que ameniza la velada y el precio, un poco caro.

Susana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/11/18
Cliente desde el 11/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3877213
7

No me gustó nada, tenía la intuición de que no cubriría mis expectativas, y así ha sido. Tienen la música de fondo muy alta, apenas puedes hablar, el espectáculo que estaba programado para esa noche, no hace la velada inolvidable, no me gusta el flamenco y además, el sonido estaba distorsionado. Menos mal que la comida estaba bien y el servicio también, pero no puedes disfrutarlo por todos los inconvenientes del local.

Olga fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/11/18
Cliente desde el 17/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Un poco caro para lo que ofrecen 

Mar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/11/18
Cliente desde el 06/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
32
Buscar