Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Espais Vida

De 30€ a 40€ Japonesa / Mediterránea
Map
Carrer del Vallès, Letra K 08940 Cornella De Llobregat

En Cornellá de Llobregat se encuentra el restaurante Espais Vida, un espacio sofisticado que te ofrece una propuesta gastronómica basada en la elaboración de platos de cocina japonesa y mediterránea, y que deleitará tu paladar con los mejores sabores.

Para empezar, entrantes como las virutas de berenjenas con brou de miel o el platillo de chipirones con huevo frito, podrán ser las mejores opciones para abrir el apetito. Para continuar, contamos con platos principales como los ravioli verdes con mascarpone a la albahaca, el arroz cremoso con curry, pollo y verduras o el pollo yakisoba. Segundos como el tartar de atún con patata verde, rúcula y soja o el sushi caliente maki salmón rebozado, casi pondrán fin a tu deliciosa elección. La espuma de chocolate blanco, entre otros, se podrá convertir en el broche final de tu velada.

Espais Vida cuenta con un espacio amplio y luminoso, en el que disfrutarás de arte, música y buena comida. ¿Necesitas más motivos?

Opiniones
8,3
sobre 91 opiniones

8,5

La comida es exquisita, aunque el precio es un poco alto. Y el ambiente es tranquilo,perfecto para poder charlar.

Laura fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/09/19
Cliente desde el 19/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3896272
7

Fuimos al menú del día, y la comida fue buenísim.Las elaboraciones presentadad con gusto y buenísimos sabores. Además ambos menús ofrecen variedad y incluyen café. Si destacaría un aspecto negativo que me hará pensar si regresar pronto, y es que había un ruido tremendo en el salón, ya no solo de gente (cosa q es normal en un retsairante grande, sino de platos y bandejad q iban dejando xa recoger alli delante nuestra los camareros.

Cari fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/09/19
Cliente desde el 01/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Restaurante muy bonito, comida muy buena, servicio muy atento y precio del menú muy bien de precio

Pere fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/09/19
Cliente desde el 06/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
45
Buscar