Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Espai Mediterrani

Menos de 20€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Gran Via de les Corts Catalanes, 129 08014 Barcelona

El restaurante Espai Meidterrani está situado en la calle Gran Via de les Corts Catalanes, a escasos metros de la Plaza Ildefonso Cerdá. En régimen de buffet libre el cliente es el que elige tanto el tipo de comida, la cantidad que desea comer y cómo gestionar el tiempo del que dispone.

En el buffet se puede encontrar una amplia variedad de ensaladas tanto italianas como mediterráneas, una amplia selección de pastas elaboradas con salsas para combinar, selección de carnes y pescados, pizzas y postres caseros.

El restaurante Espai Mediterrani es un establecimiento ideal para cenas de grupo, pareja, empresa, amigos donde disfrutar de un ambiente acogedor y amplio. Se encuentra en un sitio privilegiado de Barcelona con 250 metros cuadrados, con un diseño innovador y cuidando el más mínimo detalle estético y sobre todo el trato personal y familiar, donde  el cliente se encontrara arropado.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Espai Mediterrani.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar