Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Espacio 33

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Paseo de la Castellana, 259 D 28046 Madrid

Espacio 33 cuenta con una oferta gastronómica tradicional y de mercado, seleccionando siempre la mejor materia prima.

Todas las recetas están basadas en platos de siempre con un toque de autor. También cuenta con una carta de vinos de más de veinticuatro D.O.

Podrás saborear el tartar de atún rojo con vinagreta de trufa blanca y ravioli de pecorino, el ceviche de corvina con helado de brócoli y la hamburguesa de buey (pan de foccacia, tomates cherry y patatas paja).

Un espacio exclusivo con capacidad para 60 comensales en el que podrá disfrutar del auténtico lujo. Además, Espacio 33 cuenta con 5 comedores privados perfectos para disfrutar de una agradable velada con la más exclusiva privacidad.

Está ubicado en la planta 33 de Torre Espacio. Su situación privilegiada, sus magníficas vistas y su inmejorable servicio, hacen que Espacio 33 sea un lugar de referencia en la ciudad de Madrid.

Por motivos de seguridad, se debe presentar DNI o pasaporte al acceder a Torre Espacio.
No se admiten menores de 12 años en el turno de almuerzo ni carritos en el turno de cenas.
Parking gratuito debajo de Torre Espacio a partir de las 13:30 en comidas y las 21 en cenas. Necesario decir el modelo y la matrícula del coche en el momento de la reserva.

Opiniones
8,7
sobre 99 opiniones

8

Muy buenas vistas, pero nos dieron mesa q no estaba cerca de la ventana. No nos avisaron y eso q lo pusimos específicamente. 

Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/02/20
Cliente desde el 21/09/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3909072
5,5

Algunas mesas están muy juntas por lo que las sillas sólo pueden estar una enfrente de la otra y al ser mesas grandes, es incómodo tener que levantar la voz para que la otra persona te escuche. Ademas coincide que estas mesas ya no tienen casi iluminacion por lo que la carta ni se podia leer. Platos ricos y platos no tan ricos, ejemplo para no pedir, arroz al secreto. No lo recomendaría, lo destacable es el sitio, cenar con vistas, nada mas.

Angel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/02/20
Cliente desde el 22/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

es impresionante comer en el ESPACIO 33 , por la altura y las vistas. los camarero muy amables , buenos y excelentes profesionales

Pilar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/02/20
Cliente desde el 05/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
49
Buscar