Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Escairon

De 30€ a 40€ Gallega / De Mercado
Map
Fontrodona, 5 08004 Barcelona

El restaurante Escairon, se encuentra en uno de los barrios más característicos de Barcelona, es un típico restaurante de cocina gallega y de mercado, donde los comensales pueden disfrutar de platos preparados artesanalmente con productos frescos y de primera calidad.

La carta del restaurante cuenta con una gran variedad de carnes y pescados, y además podrás elegir entre muchos platos combinados, tapas y bocadillos; y algunas de sus especialidades gallegas.

Escairon tiene un ambiente acogedor y familiar, la calidad de sus productos, la óptima relación calidad precio y la amabilidad del servicio, han hecho del Escairon el sitio ideal, en Barcelona, para disfrutar de los auténticos sabores de la gastronomía gallega.

Opiniones
8,1
sobre 22 opiniones

8,3

Vamos habitualmente y tienen buena calidad-precio (pulpo, tallarinas, mejillones, cigalas,queso y el tiramisú y la tarta de santiago muy rico todo). El servicio también es muy bueno. Recomendable si estáis por la zona de Poble Sec.

Ivan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/05/17
Cliente desde el 19/11/2016   |  Fan
Comentario ofensivo

3795003
7

Pan tostado no estaba recién hecho, ración pulpo diminuta , patatas fritas aceitosas, el codillo y parrillada pescado bien.

Juan Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/05/17
Cliente desde el 26/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,8

productos de excelente calidad a un precio correcto.

Elena fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/04/17
Cliente desde el 13/05/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar