Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Es Poligon

Menos de 20€ Mediterránea
Map
Llatra, 1 07580 Capdepera
El restaurante Es Poligon se encuentra ubicado en la entrada del pueblo de Capdepera, municipio de 12 mil habitantes situado en el extremo oriental de Mallorca, en la comarca de Llevant.

Con una capacidad de hasta 120 personas, el restaurante Es Poligon es ideal para grupos, y bajo reserva abre también los domingos. Dispone de un gran y cómodo aparcamiento a las puertas del restaurante.

A destacar en el restaurante Es Poligon sus estupendos buffets variados, los cuales tienen una relación calidad precio muy adecuada, pues emplean los productos típicos mallorquines y mediterráneos para crear unos riquísimos platos como paellas, el filete de cerdo a la mallorquina, los calamares rellenos, los pescados frescos, e incluso sirven una pasta de gran calidad.
Opiniones
8,0
sobre 1 opiniones

8

buenos platos

Gina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/02/18
Cliente desde el 16/07/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Buscar