Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,4

Restaurante EO7

Menos de 20€ Vegetariana / Orgánica
Map
Francisco de Ricci, 7 28015 Madrid

El restaurante EO7 es el espacio ideal para compartir una comida sana y saludable, y donde podrás conocer nuevas propuestas gastronómicas con raíces mediterráneas, asiáticas, vegetarianas y crudiveganas. Todos los platos están elaborados con ingredientes ecológicos y con los productos más frescos de la temporada.

La carta y los menús que tienes a tu disposición son muy variados y encontrarás platos como el tabulé de quinoa con tofunesa de wasabi, la mozzarella fresca con tomate seco, el salteado oriental de verduras, con tofu grass, brotes de soja y agar agar... entre muchos otros. La relación calidad-precio es insuperable, por lo que además de cuidar tu cuerpo, cuidarás también tu bolsillo.

EO7 te da la posibilidad de celebrar cualquier evento en sus instalaciones y además de degustar auténticos manjares, podrás encontrar un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu con el agradable ambiente que se respira en cada rincón. ¿Necesitas más motivos?

Opiniones
7,4
sobre 3 opiniones

8

Comida vegana casera en un restaurante agradable, tranquilo y original. Muy recomendable el menú del día, seguro que repetiremos.

Gloria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/10/17
Cliente desde el 17/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3826411
4,5

Carta muy pobre y demasiado especiado

Patricia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/10/17
Cliente desde el 14/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,8

L acomida muy rica, la camarera muy amable y buen ambiente.

Alejandra fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/10/17
Cliente desde el 05/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar