Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Enzo

Menos de 20€ Mediterránea
Map
Orfila, 2 28010 Madrid

Restaurante Enzo, situado en la calle Orfila, en el distrito de Chamberí, en Madrid. Abre sus puertas donde antes se encontraba unas de las sucursales de Pinocchio. El local esta re-decorado de manera minimalitsta, y ofrece al cliente una cocina italiana mediterránea donde la estrella son sus carpaccios.

Entre sus sugerencias destacar la focaccia de foie al Marsala con pasas, pasta con crema de trufa negra, sacchetti rellenos de queso, y crema al gorgonzola o solomillo a la parrilla con patatas y tagliattelle. Para terminar, el tiramisú y la pannacota entre otras propuestas. Sin duda es el lugar ideal para los amantes de la cocina italiana, pero que tiene algo especial y es su fusión con la cocina española.

El Restaurante Enzo es el lugar perfecto para ir con los amigos o la familia y disfrutar de una buena comida de fusión entre la cocina italiana y la española que sin duda le sorprenderá y dejara más que satisfecho.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Enzo.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar