Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Entrevinos

Menos de 20€ Mediterránea / Andaluza
Map
Rafael Nadal, 7 18360 Huetor Tajar

Restaurante Entrevinos situado en la calle Rafael Nadal, en el municipio de Huétor Tájar, Granada. Podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica basada en una cocina mediterránea.

En su carta podrás encontrar productos Gourmet típicos, como las anchoas del cantábrico y  salmón ahumado. Está especializado en parrilladas y carnes a la brasa, pero su amplia carta te ofrece otros platos como el gambon de la plancha, ensalada mixta, croquetas caseras o gambas al pilpil. Para terminar tienen unos postres caseros que no podrás dejar de probar. Es ideal para cenar o comer sano y ligero.

Entrevinos esta decorado de forma sencilla, con madera, lo que da al local un ambiente acogedor y cálido. Es tranquilo para poder acudir con amigos o familia y disfrutar de su gastronomía.  

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Entrevinos.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar