Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Entreplazas

De 40€ a 50€ Marinera / Asturiana
Map
Plaza Mayor, 6 33201 Gijón
Entre la Plaza Mayor y la Plaza del Marqués, el restaurante Entreplazas destaca por su cocina de temporada en la que nunca faltan los pescados del Cantábrico, las buenas carnes de alta montaña y los platos tradicionales de la tierra asturiana.

Mención especial merecen sus arroces marineros, las parrilladas y calderetas asturianas de marisco, así como los exquisitos postres caseros. También disponen de una amplia y renovada bodega, con vinos de renombre.

Su alta calidad y atención, junto con su salón comedor con 12 mesas o su salón privado, para 10 personas, con vistas al puerto marítimo y sus dos amplias terrazas de verano, hacen del Entreplazas un lugar indispensable para visitar.

Opiniones
8,8
sobre 4 opiniones

9,5

Una buena cena en un ambiente agradable y buen servicio. Las vieras gratinadas con verduras estaban riquísimas y la hamburguesa 'Angus' muy recomendable. Buen sitio y céntrico.

Ángeles fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/04/17
Cliente desde el 08/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3787811
9,5

Comida muy bien elaborada. Servicio impecable

Ramon fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/10/17
Cliente desde el 27/02/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7

Ya había ido otras veces con mis padres y como siempre la comida excelente. No es un precio asequible pero merece la pena. Eso sí en esta ocasión hay detalles del servicio que no me gustaron nada. En primer lugar parece que dejan de lado las reservas por internet ya que la nuestra ni siquiera estaba anotada en el libro de reservas y por supuesto no se atendió nuestra petición de una mesa específica del comedor. Y en la cuenta se me quiso cobrar tres copas de vino cuando sólo había tomado una. Supongo que para eso dejaron la botella en la mesa. Finalmente señalar la escasa simpatía de una de las camareras de abajo. En concreto una chica sudamericana. No obstante lo recomiendo por su cocina.

Luis Miguel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/08/17
Cliente desde el 26/10/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar