Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Entre Suspiro y Suspiro

De 30€ a 40€ Mexicana
Map
Caños del Peral, 3 28013 Madrid

El restaurante Entre Suspiro y Suspiro se encuentra el en mismo centro de Madrid. Se trata de un distinguido restaurante mexicano que ofrece una cocina de primera calidad reconocida en varias guías gastronómicas de renombre.

Entre Suspiro y Suspiro está decorado como un auténtico restaurante mexicano, con cuadros de artistas del país y muchos otros objetos típicos de la cultura. En el restaurante puede disfrutar de una velada agradable mientras degusta los exquisitos platos que Entre Suspiro y Suspiro le ofrece en un ambiente sofisticado y acogedor.

Es un lugar ideal para cenas de grupo y también para ir en pareja. Además, cuentan con una gran variedad de cócteles y tequilas para finalizar la velada de la mejor manera posible. Entre Suspiro y Suspiro le garantiza irse con un buen sabor de boca y con ganas de repetir.

Opiniones
8,4
sobre 31 opiniones

9,5

La comida maravillosa, la bebida también y el trato inmejorable

Elena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/06/19
Cliente desde el 31/03/2019   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3890577
9,3

El ambiente es muy original, con una decoración que llama la atención y que pronto te pone confortable. La comida es espectacular, uno de los mejores mexicanos de Madrid. Comida con una mezcla española y mexicana, con un sabor increíble.

Vinicius fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/04/19
Cliente desde el 31/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

Vamos todos los años por estas fechas y la comida y el servicio siempre son fantásticos.

Miriam fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/01/19
Cliente desde el 26/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar