Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan

Restaurante Entre Catas

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Huelva, 47 08020 Barcelona

Restaurante Entre Catas situado en el barrio de Sant Martí, es el lugar ideal para comer o cenar gracias a la experiencia de la propietaria y chef. Su deseo es satisfacer a todos los paladares con una gran variedad de sabores y gustos, platos elaborados con ingredientes seleccionados según temporada y de proximidad.

Su cocina mediterránea en la que encontraras gran variedad de platos, tapas y platillos, desde embutidos selectos, platos d Steak tartar cortado al momento a cuchillo a especialidades como la pata de pulpo con su parmentiere de patata trufada ó deliciosas carnes como entrecot de Rubia gallega acompañado de patata y pimientos del Padrón ó el costillar de cerdo hecha a dos temperaturas con BBQ y su mazorca de maíz. No hay que olvidarse un final dulce como el Volcán de queso  ó el Coulant de chocolate.

Entre catas es para los amantes del buen beber acompañado de una buena comida de calidad. Dispone de una amplia selección de vinos  cervezas de tirador,  además de 8 cervezas de importación. Un lugar cómodo y agradable donde disfrutar con los tuyos.

No te lo pierdas¡¡

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Entre Catas.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar