Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Enkel

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Baixada de Sant Miquel, 6 08002 Barcelona

El restaurante Enkel se encuentra situado en el Barrio Gótico de Barcelona, muy próximo a la plaça de Sant Miguel. En este restaurante apuestan por el producto de km 0 y una materia prima excelente de proximidad.

¡Su gastronomía mediterránea con guiños a la cocina latina te conquistará! Prueba sus deliciosos platos como las Veggie Gyozas, las Bravas Panchas, el Pulpo Aji Panca o su Entrecote Sureño que te encantará. Y para terminar el toque dulce lo ponen sus deliciosos y exóticos postres como la Banana Underground, la dulce Papaya o el Helado andino. Además en Enkel podrás acompañar sus exquisitos platos con la selección de cervezas que presentan. También tienen fabulosos brunchs y almuerzos.

El espacio cosmopolita y underground de Enkel no te dejará indiferente, se encuentra en el interior de un hermoso edificio histórico. Podrás visitarlo tanto con tu familia, amigos o pareja, pasarás una velada estupenda. Disfruta de su espectacular ambiente y de su riquísima cocina.¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,5
sobre 7 opiniones

10

Una gran sorpresa , para mi el mejor Brunch de la ciudad

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/10/18
Cliente desde el 01/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3875793
6,8

Tot molt correcte. L’ambient una mica fred.

José Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/11/18
Cliente desde el 25/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

La comida estaba deliciosa y el servicio muy agradable, sin embargo esperamos mucho a que nos trajeran los platos

Ines fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/08/18
Cliente desde el 18/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar