Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,8

Restaurante Enigmatium

De 40€ a 50€ Mediterránea
Map
00000 Madrid

Enigmatium es un restaurante situado en Madrid en el que proponemos cenar, al mismo tiempo que poner a prueba la capacidad de las personas para resolver enigmas de ingenio, todo eso mezclado con magia de cerca, de escenario y mucho humor.

El primer enigma empieza desde este mismo momento, ya que no decimos dónde se encuentra Enigmatium. Dos días antes de la cena el restaurante te mandará un correo electrónico con una serie de instrucciones para encontrarlo y el mismo día de la cena se te citará en un punto de encuentro para empezar la búsqueda.  

Una vez en el restaurante comienza el espectáculo. Enigmatium es la historia de un negocio familiar en el que el dueño te va a poner a prueba durante toda noche a través de una serie de enigmas y de juegos para comprobar quien es el más capacitado de la noche. Disfruta también de sus otros dos restaurantes, El Kuru y El Templo del Placer.

Opiniones
7,8
sobre 6 opiniones

8,5

Fuimos el grupo de amigas y lo pasamos genial, fue super divertido. Eso si cuidado con entretenerte resolviendo los enigmas ......o no cenas, jijiji

Teresa Oreiro Calvo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/08/16
Cliente desde el 10/03/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3729863
7

El ambiente era de despedidas de soltero por lo que si vas buscando pasar un buen rato seguro que lo consigues. Servicio muy atento pero la cena escasa y el espectáculo a veces rozaba lo absurdo. En general, recomendable.

Dulce María fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/06/18
Cliente desde el 02/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Esta muy bien para ir en grupo.yo buscaba más el róleo detectives pero para despedidas y cumpleaños esta muy divertido

Dolores fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/01/18
Cliente desde el 05/01/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar