Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Enigmatium Barcelona

Menos de 20€ Mediterránea
Map
00000 Barcelona

Enigmatium es un restaurante con espectáculo sorprendente, innovador y pionero en su género, donde la originalidad y la intriga se alían para bailar un peligroso e inquietante tango. Enigmatium es el único restaurante del mundo que nadie sabe dónde está, ya que éste será el primer enigma de la noche que deberéis averiguar.

Demostrar que una velada puede ser divertida, misteriosa, inquietante y diferente al mismo tiempo no es una tarea fácil Por eso en Enigmatium se han propuesto caminar a una velocidad distinta, en un mundo paralelo donde tu participación será fundamental y lo que digan o hagan afectará directamente al espectáculo.

Si lo que quieres es una despedida de soltero ó soltera convencional ó buscas un Restaurante Espectáculo tranquilo, ó deseas que tu evento de empresa sea en un Restaurante con Espectáculo igual que todos los años, no vengas a Enigmatium.

En Enigmatium disfrutarás de una elaborada producción, que combina a la perfección el humor con el misterio, la intriga con el suspense, y la magia de cerca y en el escenario con los enigmas y acertijos, para que durante más de tres horas, puedas llegar a olvidar todos aquellos problemas cotidianos que te desbordan.

En Enigmatium está terminantemente prohibió el uso de reloj y de teléfono movíl, ya que durante el tiempo que pases a sulado, no quieren que tengas ningún tipo de contacto con el exterior, y porque en Enigmatium... ¡el tiempo se detiene!

Opiniones
8,2
sobre 3 opiniones

7,5

La experiencia fue divertida, aunque los espectáculos se hacían largos a ratos y las bromas machistas cargaban un poco. La comida mediocre. Lo mejor, la simpatía del personal.

Aina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/06/17
Cliente desde el 08/05/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3801555
9

Nos lo pasamos en grande! muy buen ambiente, se nos hizo corta la noche

Laura fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/03/16
Cliente desde el 21/12/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Pasé una gran noche, todo el equipo es de lujo!

Vanessa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/03/16
Cliente desde el 17/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar