Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

3,0

Restaurante Emperador

Menos de 20€ Arrocería / Marisquería
Map
Plaça de Pau Vila, 1 08039 Barcelona

El restaurante Emperador es un restaurante de cocina mediterránea situado junto a las playas de Barcelona. Es un local amplio, moderno y luminoso, que dispone de priveligiadas vistas al mar y al Port Vell desde su terraza. Se encuentra bien situado, al lado del Museu d'Historia de Catalunya y muy cercano al puerto.

La oferta de Emperador se basa en la comida típica mediterránea, con productos frescos y de calidad. La carta es variada, con pescados y mariscos, siempre frescos y la cocina marinera como protagonistas. Destacan las paellas, arroces, pescados al horno y a la sal. Abierto todos los días de la semana, Emperador hará las delicias de todas las edades con su cocina mediterránea para los paladares más delicados.

Las maravillosas vistas al mar junto con las exquisiteces gastronómicas de Emperador harán las delicias de sus comensales. Además de disfrutar del buen servicio y la calidad, sus clientes podrán aprovechar para realizar una ruta turística por los puntos más emblemáticos de Barcelona. Es un lugar de encuentro perfecto para citas especiales, reuniones familiares, de la empresa o noches con los amigos.

Opiniones
3,0
sobre 2 opiniones

1

No recomanaria a qualsevol, pesima atenció, menjar podrida i molt car cura i empleats de l'educació sense previ avís 0 mal us plau, evita tant sí

Marcio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/08/13
Cliente desde el 03/08/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


5

Buena calidad de la comida

Juan Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/01/13
Cliente desde el 01/01/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar