Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Emessa

De 20€ a 30€ Mediterránea / Libanesa
Map
México, 25 03008 Alicante/alacant

El restaurante Emessa se encuentra situado próximo a la Avinguda d'Elx en Alicante. Ofrece unos fantásticos y exóticos platos de cocina libanesa, reserva y disfruta de las populares recetas de Oriente Medio. 

La gastronomía libanesa de Emessa destaca por usar ingredientes tan aromáticos como la albahaca, la hierbabuena y la cascara de naranja. En su carta nos podemos encontrar platos como el tabbouleh con perejil y aderezado con aceite de oliva, el mutabbal de berenjenas, las fantásticas patatas del desierto o el combinado de brochetas con verduras y arroz, siempre elaborados con productos de primera calidad. Además de postre ofrece una variedad de pastelitos árabes que te dejaran con muy buen sabor de boca. 

Disfruta de un ambiente tranquilo y acogedor con un servicio muy atento en Emessa. La decoración es de lo más original, cuenta con un salón dónde pasar una estupenda velada y de una zona más relajada donde poder tomarte una amplia variedad de tés y cocktails e incluso probar sus populares shishas. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Emessa.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar