Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Embat

Más de 50€ De Mercado / Catalana
Map
Mallorca, 304 08037 Barcelona

El restaurante Embat, que se encuentra en los bajos de un edificio modernista del Eixample derecho de Barcelona, les invita a disfrutar de una cocina de mercado honesta y personal con platos que cambian cada semana.

Este restaurante es el proyecto del joven chef Santi Rebés que tiene como objetivo conquistar los paladares de vecinos y turistas con una cocina innovadora y sin pretensiones. Se trata de una cocina de mercado con acento catalán a la que Rebés dota de su propio toque personal.

El restaurante Embat cuenta con un espacio sencillo y modesto, un comedor principal, un reservado y una zona de barra, convirtiéndose en un lugar de obligada visita para los amantes de la buena cocina y la sorprendente relación calidad-precio.

Opiniones
8,5
sobre 3 opiniones

8,5

Me gusta mucho comida y servicio pero habia dos niños al lado qun gritaban y sentado como casa...encima nos dijeron”chainease”...me molesto  monton. Me gustaba mas antes de reformar...

Akira fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/10/17
Cliente desde el 13/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3825983
9,5

La comida muy bien y la atención también

Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/06/17
Cliente desde el 25/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Tot molt bé. Només que no ens van aplicar el descompte 

Glòria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/05/16
Cliente desde el 15/03/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar