Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,4

Restaurante Embarcadero

De 40€ a 50€ De Mercado
Map
Muelle Deportivo Club Maritimo Varadero 35005 Las Palmas De Gran Canaria

El restaurante Embarcadero, que se encuentra en el Muelle Deportivo Club Maritimo Varadero de Las Palmas de Gran Canaria, les invita a disfrutar de una de las mejores oferta gastronómicas de la ciudad. Una cocina de mercado que hará las delecias de todo aquellos que deseen disfrutar de la privilegiada vista al Muelle Marítimo y pasar el rato en compañía de tus amigos, compartiendo momentos agradables y deleitando su exquisita carta.

Con una propuesta basada en una gastronomía de calidad, creativa y de temporada, este restaurante es ideal para celebrar cualquier tipo de evento en el que la brisa del mar y los atardeceres se convertirán en el mejor compañero de vuestra velada.

El restaurante Embarcadero dispone de una magnífica terraza con vistas al Muelle Deportivo y un gran comedor con capacidad hasta 250 personas. No pierdas la oportunidad de sorprender a los invitados llegando en barco hasta la mismísima terraza.

 

 

 

 

Desde el 2006, y de la mano de John Vriethoff y Rafael Bueno.  parte con nuevo rumbo. Y no es otro que ofrecer una de las mejores oferta gastronómicas de la ciudad. Un Lugar donde podrás disfrutar de la privilegiada vista al Muelle Marítimo y pasar el rato en compañía de tus amigos, compartiendo momentos agradables y deleitando nuestros exquisitos platos.

Opiniones
7,4
sobre 13 opiniones

9

Agradable.Caro para ser Las Palmas.Entorno precioso,grandes vistas.Comida rica,buen servicio

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/07/17
Cliente desde el 26/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3812077
2

Total y absolutamente nefasto, reservamos mesa para 9 personas en el Restaurante Embarcadero, para el domingo 24/6/18 a las 20:00h. Cuándo llegamos el restaurante estaba cerrado, preguntamos en el club marítimo Varadero, y nos dineros que el restaurante Embarcadero los domingos por la noche estaba CERRADOOO!!!!!! Que no había servicio, que no abrían, cómo se quedan después de recibir el sms de confirmación de la reserva??? Sin palabras nos quedamos.

Alvaro fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/06/18
Cliente desde el 21/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

El enclave es perfecto para tener una comida agradable, mirando al mar y a un muelle deportivo. El restaurante estaba en fechas de Jornadas gastronómicas de "comida Francesa", nos pedimos unas ostras a las que les faltaba frescura, la ensalada no tenía nada de especial y tampoco muy fresca la base de lechuga; nos pedimos la carne como 2º plato y la verdad que mejoro bastante la calidad, el solomillo estaba jugoso y la salsa muy rica. En cuanto al personal muy agradable y con ganas, pero con poca experiencia que se reflejaba en la falta de capacidad para anticiparse a detalles y retrasarse ante algún pedido.

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/04/18
Cliente desde el 06/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar